000 01517nab a2200265 a 4500
005 20210219162603.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207034
049 _aART
100 1 _aAntolín Llorente, Ion
222 0 _aREVISTA DE ESTUDIOS DE JUVENTUD
245 0 3 _aLa juventud emisora de información
260 _aEspaña
300 _a171-177
362 0 _a2015 Número 108, junio
520 _aEste artículo pretende ser un punto de partida para la tarea que supone a organizaciones, empresas y administraciones públicas la creación de áreas destinadas a la escucha y análisis de las diferentes manifestaciones que la juventud realiza de forma pública a través de los canales sociales de comunicación. Los y las jóvenes emiten a diario una cantidad ingente de información que puede ayudar a una mejor gestión pública, a mejorar productos y servicios o a interpretar tendencias futuras. Además, la conversación con un colectivo tan amplio, que demanda ser escuchado, completa una importante parte del texto, al ser una acción ineludible para toda aquella entidad que pretenda tener presencia de cualquier tipo entre el público más joven
653 0 _aJOVENES
653 0 _aWEB 2.0
653 0 _aREDES SOCIALES
653 0 _aWEB MOVIL
653 0 _aBRECHA DIGITAL
653 0 _aSMARTPHONE
856 4 _uhttp://www.injuve.es/sites/default/files/2015/35/publicaciones/13.%20La%20juventud%20emisora%20de%20informaci%C3%B3n.pdf
905 _aArticulo
999 _c179135
_d179135