000 | 01474cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221113101728.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207044 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGalera, María del Mar | |
100 | 1 | _ummgalera@us.es | |
245 | 0 | 0 |
_aMusic Play : _bun útil recurso para la estimulación musical temprana _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aLa teoría de Gordon sobre el aprendizaje musical (MLT) es conocida internacionalmente; también los test que desarrolló para medir la audiation, la cual es definida como la capacidad para escuchar y comprender la música sin necesidad de que el sonido esté físicamente presente. Dicha audiation es el elemento fundamental dentro de esta teoría. En este artículo descriptivo se pretende hacer un resumen de la MLT en relación a la pre-audiation y analizar algunos materiales que tanto Gordon como otros autores, han elaborado en coherencia con dichas ideas. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
650 | 2 |
_97970 _aESTIMULACION TEMPRANA |
|
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aESTIMULACION TEMPRANA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE MUSICAL | |
773 |
_gNo. 34 (2014), p. 56-73 _tRevista electrónica de LEEME: journal of musical education _x1575-9563 |
||
856 | 4 | _uhttps://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9862 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/131122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179145 _d179145 |