000 01474cab a2200265 ab4500
005 20221113101728.0
008 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207044
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGalera, María del Mar
100 1 _ummgalera@us.es
245 0 0 _aMusic Play :
_bun útil recurso para la estimulación musical temprana
_h[recurso electrónico en línea]
520 3 _aLa teoría de Gordon sobre el aprendizaje musical (MLT) es conocida internacionalmente; también los test que desarrolló para medir la audiation, la cual es definida como la capacidad para escuchar y comprender la música sin necesidad de que el sonido esté físicamente presente. Dicha audiation es el elemento fundamental dentro de esta teoría. En este artículo descriptivo se pretende hacer un resumen de la MLT en relación a la pre-audiation y analizar algunos materiales que tanto Gordon como otros autores, han elaborado en coherencia con dichas ideas.
541 _aAcceso gratuito
650 2 _97970
_aESTIMULACION TEMPRANA
653 0 _aEDUCACION MUSICAL
653 0 _aESTIMULACION TEMPRANA
653 0 _aAPRENDIZAJE MUSICAL
773 _gNo. 34 (2014), p. 56-73
_tRevista electrónica de LEEME: journal of musical education
_x1575-9563
856 4 _uhttps://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9862
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/131122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179145
_d179145