000 | 01344nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132802.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207050 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 |
_aSarramona López, Jaime, _d1944- _929962 |
|
100 | 1 |
_aSantiuste Bermejo, Víctor _929953 |
|
222 | 0 | _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGIA | |
245 | 0 | 0 | _aLa formación no presencial ante el reto de las competencias profesionales |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a449-464 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 73, número 262, septiembre-diciembre | |
520 | _aLas metodologías denominadas ‘a distancia’ se han insertado en las tradicionalmente presenciales de modo que actualmente todas las instituciones de nivel superior utilizan una combinación de ambas. El peso de unas u otras debiera estar determinado por su idoneidad en la consecución de las competencias profesionales que se pretendan, advirtiendo que el uso de la tecnología resulta transversal a todas ellas. Las TIC se presentan no sólo como un medio didáctico sino como un componente más de la formación profesional actual, que demanda su empleo en la realización de tareas profesionales cualificadas | ||
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aTIC | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c179151 _d179151 |