000 01344nab a2200241 a 4500
005 20210223132802.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207050
049 _aART
100 1 _aSarramona López, Jaime,
_d1944-
_929962
100 1 _aSantiuste Bermejo, Víctor
_929953
222 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGIA
245 0 0 _aLa formación no presencial ante el reto de las competencias profesionales
260 _aMadrid, España
300 _a449-464
362 0 _a2015 Año 73, número 262, septiembre-diciembre
520 _aLas metodologías denominadas ‘a distancia’ se han insertado en las tradicionalmente presenciales de modo que actualmente todas las instituciones de nivel superior utilizan una combinación de ambas. El peso de unas u otras debiera estar determinado por su idoneidad en la consecución de las competencias profesionales que se pretendan, advirtiendo que el uso de la tecnología resulta transversal a todas ellas. Las TIC se presentan no sólo como un medio didáctico sino como un componente más de la formación profesional actual, que demanda su empleo en la realización de tareas profesionales cualificadas
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
653 0 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aTIC
905 _aArticulo
999 _c179151
_d179151