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008 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207096
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOlaizola, Andrés
245 1 3 _aLa clase invertida :
_buna experiencia en la materia Introducción a la Investigación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl siguiente trabajo expone las reflexiones derivadas de una experiencia pedagógica novedosa desarrollada en un curso de la materia Introducción a la Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Durante el primer cuatrimestre del año 2015, en un curso de la mencionada asignatura, se aplicó la metodología pedagógica conocida como “clase invertida”, la cual, mediante el empleo de las TIC, “invierte” la estructura de la clase expositiva tradicional.
650 4 _aTecnología educativa
_94978
653 0 _aCLASE INVERTIDA
653 0 _aDIDACTICA
653 0 _aFORMACION PARA LA INVESTIGACION
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
773 _gNo. 10 (2015), p. 1-14
_tRevista electrónica de didáctica en educación superior
_x1853-3159
856 4 _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/131122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179197
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