000 | 01431cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20231108063742.0 | ||
008 | 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207096 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOlaizola, Andrés | |
245 | 1 | 3 |
_aLa clase invertida : _buna experiencia en la materia Introducción a la Investigación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl siguiente trabajo expone las reflexiones derivadas de una experiencia pedagógica novedosa desarrollada en un curso de la materia Introducción a la Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Durante el primer cuatrimestre del año 2015, en un curso de la mencionada asignatura, se aplicó la metodología pedagógica conocida como “clase invertida”, la cual, mediante el empleo de las TIC, “invierte” la estructura de la clase expositiva tradicional. | |
650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
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653 | 0 | _aCLASE INVERTIDA | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
653 | 0 | _aFORMACION PARA LA INVESTIGACION | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
773 |
_gNo. 10 (2015), p. 1-14 _tRevista electrónica de didáctica en educación superior _x1853-3159 |
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856 | 4 | _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/131122/M |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179197 _d179197 |