000 | 01604cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221113103717.0 | ||
008 | 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207098 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aValdés, Patricia S. | |
100 | 1 | _uspvald@gmail.com | |
100 | 1 | _aMoreno, Cecilia | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en ciencias biológicas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe caracterizaron las percepciones que poseen los estudiantes de los Planes de Estudio 1995 y 2004 de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa), acerca de los modos en que son evaluados en las diferentes asignaturas. Asimismo, se identificaron sus demandas en cuanto a estrategias tendientes a mejorar la evaluación. Se encuestaron treinta y tres (33) estudiantes mediante un cuestionario. Los resultados mostraron diferencias entre las opiniones de los alumnos de ambos planes de estudio en relación con los aspectos considerados. | |
653 | 0 | _aEVALUACION DEL APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DEL ESTUDIANTE | |
653 | 0 | _aCIENCIAS BIOLOGICAS | |
773 |
_gNo. 10 (2015), p. 1-10 _tRevista electrónica de didáctica en educación superior _x1853-3159 |
||
856 | 4 | _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/131122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179199 _d179199 |