000 01604cab a2200265 ab4500
005 20221113103717.0
008 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207098
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aValdés, Patricia S.
100 1 _uspvald@gmail.com
100 1 _aMoreno, Cecilia
245 1 0 _aEstudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en ciencias biológicas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe caracterizaron las percepciones que poseen los estudiantes de los Planes de Estudio 1995 y 2004 de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa), acerca de los modos en que son evaluados en las diferentes asignaturas. Asimismo, se identificaron sus demandas en cuanto a estrategias tendientes a mejorar la evaluación. Se encuestaron treinta y tres (33) estudiantes mediante un cuestionario. Los resultados mostraron diferencias entre las opiniones de los alumnos de ambos planes de estudio en relación con los aspectos considerados.
653 0 _aEVALUACION DEL APRENDIZAJE
653 0 _aPERCEPCION DEL ESTUDIANTE
653 0 _aCIENCIAS BIOLOGICAS
773 _gNo. 10 (2015), p. 1-10
_tRevista electrónica de didáctica en educación superior
_x1853-3159
856 4 _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/131122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179199
_d179199