000 01861cab a2200253 ab4500
005 20221126063610.0
008 991125c2014 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207105
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSaez, Virginia
245 1 0 _aNuevos sujetos y prácticas en educación superior :
_blos sentidos de la educacion popular
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa presente ponencia pretende da a conocer las prácticas y experiencias de educación popular en la formación docente, llevadas a cabo en el Normal 5 “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”, del barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires. Se pretende a través de las prácticas del EDI de Educación Popular del Normal 5 de la ciudad de Buenos Aires, interactuar con otras instituciones que porten y construyan algún aspecto de la Educación Popular, y analizar esas pequeñas unidades sociales para poder encontrar posibles respuestas a algunos problemas con que se enfrenta la escuela pública en general. La intención es dar a conocer los marcos teóricos que sustentan las prácticas y analizar los cruces entre teoría y práctica que establecen una relación dialéctica, y haciendo hincapié en aquellas prácticas que se inscriben en la Educación Popular, en las experiencias que favorecen la inclusión y en la propuesta de evaluación y promoción de saberes.
650 2 _aEducación popular
_99081
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aTEORIA Y PRACTICA
773 _gNo. 8 (2014), p. 1-8
_tRevista electrónica de didáctica en educación superior
_x1853-3159
856 4 _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/95
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/131122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179206
_d179206