000 | 02371cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230829063541.0 | ||
008 | 991125c2014 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207106 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBottinelli, María Marcela | |
100 | 1 | _aNabergoi, Mariela | |
100 | 1 | _aAlbino, Andrea Fabiana | |
100 | 1 | _aUtz, Myruam Raquel | |
100 | 1 | _aWaldman, Micaela | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias pedagógicas en metodología de la investigación : _baprendizaje a través del hacer _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa cátedra Metodología de la Investigación y Estadística de la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, es la única materia dentro de la currícula que brinda a los estudiantes herramientas específicas para la investigación, siendo “promover la investigación básica en Terapia Ocupacional” un objetivo importante de la carrera. Asimismo, la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) establece en sus lineamientos la importancia de investigar en el campo disciplinar para ampliar los conocimientos y fortalecer la disciplina (WFOT, 2008). La cátedra está organizada en tres instancias de participación que están interrelacionadas y se complementan entre sí: teóricos, seminarios y trabajos prácticos. La instancia de trabajos prácticos articula los temas de teóricos y seminarios, en relación con los contenidos de otras materias teóricas de la carrera. Su objetivo central es la construcción de diseños de investigación desde los interrogantes y problemas que surgen de la práctica cotidiana. Presentamos la dinámica pedagógica utilizada por la cátedra en el espacio de trabajos prácticos focalizando las intervenciones de los docentes como facilitadores en los procesos de aprendizaje, potenciando y andamiando la producción de los estudiantes. | |
650 | 2 |
_aTerapia ocupacional _919286 |
|
653 | 0 | _aMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DIDACTICAS | |
773 |
_gNo. 8 (2014), p. 1-7 _tRevista electrónica de didáctica en educación supeior _x1853-3159 |
||
856 | 4 | _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/131122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179207 _d179207 |