000 | 01357nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162605.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207114 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCuadrado Fernández, Albina | |
100 | 1 | _ualcuadra@edu.ucm.es | |
222 | 0 | _aARTETERAPIA. PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION SOCIAL | |
245 | 0 | 0 | _aPensar y actuar metodológicamente: Una experiencia de investigación mediante un estudio de casos cualitativo |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a191-210 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 8 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se presenta una experiencia práctica en relación con el proceso de investigación de una tesis doctoral en educación musical con el propósito de ofrecer un marco de referencia para futuras investigaciones sobre la música u otras artes en la escuela. Para ello, se realiza una revisión de los fundamentos metodológicos del trabajo y se analiza el diseño de la investigación. | |
653 | 0 | _aESTUDIO DE CASO | |
653 | 0 | _aMETODOLOGIA CUALITATIVA | |
653 | 0 | _aDISEÑO DE INVESTIGACION | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/44445/41985 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179215 _d179215 |