000 | 01981nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132804.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207190 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aEsparza Moguel, María del Carmen | |
100 | 1 |
_aSalinas Urbina, Verónica _929900 |
|
100 | 1 | _aGlasserman Morales, Leonardo David | |
222 | 0 |
_aAPERTURA : _bREVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 3 | _aLa gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a1-10 | ||
362 | 0 | _a2015-16 Vol 7, no. 2, oct.-mar. | |
520 | 3 | _aEste estudio reporta los resultados presentados en el desempeño gramatical del idioma inglés en un grupo de alumnos de preparatoria al aplicarles una modalidad de enseñanza b-learning en contraste con un grupo expuesto a una modalidad cara a cara. El enfoque de investigación fue cuantitativo con un diseño cuasiexperimental. Se seleccionó un grupo experimental con 24 alumnos y un grupo control con 26 alumnos. Los instrumentos de medición fueron un pretest, un postest, un cuestionario para los alumnos del grupo experimental y un diario de campo. Los resultados indican que los alumnos del grupo en el cual se recurrió a una modalidad b-learning cometieron menos errores en la sección de redacción libre del postest; esto confirmó la utilidad de la aplicación de dicha modalidad como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la gramática en inglés. | |
653 | 0 | _aDISEÑO INSTRUCCIONAL | |
653 | 0 | _aB-LEARNING | |
653 | 0 | _aMODALIDAD PRESENCIAL | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA GRAMATICA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL INGLES | |
856 | 4 | _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/682/pdf_1 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179291 _d179291 |