000 | 02044nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162607.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207227 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAlvarez, Guadalupe | |
100 | 1 | _ugalvarez@ungs.edu.ar | |
100 | 1 | _aGonzález López Ledesma, Alejo Ezequiel | |
100 | 1 | _ualejogll@hotmail.com | |
222 | 0 |
_aAPERTURA : _bREVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aHipertextualidad en el campo educativo: análisis de los usos de hipertextos en el espacio Facebook de un taller de lectura y escritura universitario |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a1-10 | ||
362 | 0 | _a2015-16 Vol 7, no. 2, oct.-mar. | |
520 | 3 | _aLa hipertextualidad ha sido caracterizada en función de una serie de importantes potencialidades, como la apertura, la interactividad y la autonomía. Sin embargo, su uso y posibles beneficios en experiencias y materiales educativos están siendo actualmente indagados. A fin de contribuir con esta línea de investigación, proponemos caracterizar y comprender las potencialidades y limitaciones de la hipertextualidad en experiencias educativas, en particular aquellas orientadas a la formación en lectura y escritura académicas. D esde un enfoque cualitativo y siguiendo los principios de la teoría fundamentada, analizamos la hipertextualidad en una experiencia educativa con Facebook, desarrollada en un taller de lectura y escritura universitario. Esbozamos algunas respuestas, por el momento provisorias, acerca de si las posibilidades expresivas de los medios digitales potencian el aprendizaje, o no. | |
653 | 0 | _aHIPERTEXTUALIDAD | |
653 | 0 | _aFACEBOOK | |
653 | 0 | _aTALLERES DE LECTURA | |
653 | 0 | _aTALLERES DE ESCRITURA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/659/pdf_6 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179328 _d179328 |