000 | 01604cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240919064615.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207322 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMoreno Fernández, Olga | |
100 | 1 | _uomoreno@us.es | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y ciudadanía planetaria : _bconcepciones del alumnado participante en programas educativos andaluces _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEsta investigación constituye una primera aproximación a algunos de los programas educativos ofertados desde distintas administraciones públicas andaluzas y que se incorporan al contexto educativo en horario escolar. En concreto, se presentan los resultados obtenidos para los programas educativos Ecoescuela, Parlamento Joven y Seguro que te mueves, desde el punto de vista del alumnado. Se profundiza, por tanto, en cuál es la opinión que los discentes tienen acerca del programa, cómo este favorece una visión compleja acerca de las problemáticas socio-ambientales, así como si se enfocan desde una perspectiva de ciudadanía planetaria. | |
650 | 4 |
_aEducación ambiental _94338 |
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650 | 2 |
_95703 _aProgramas educativos |
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650 | 4 |
_aEducación y Estado _919 |
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653 | 0 | _aEDUCACION CIUDADANA | |
773 |
_gNo. 26 (2015), p. 229-261 _tPedagogía social: revista interuniversitaria _x1989-9742 |
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856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/38441 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/141122/M |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179423 _d179423 |