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008 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207322
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMoreno Fernández, Olga
100 1 _uomoreno@us.es
245 1 0 _aEducación y ciudadanía planetaria :
_bconcepciones del alumnado participante en programas educativos andaluces
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEsta investigación constituye una primera aproximación a algunos de los programas educativos ofertados desde distintas administraciones públicas andaluzas y que se incorporan al contexto educativo en horario escolar. En concreto, se presentan los resultados obtenidos para los programas educativos Ecoescuela, Parlamento Joven y Seguro que te mueves, desde el punto de vista del alumnado. Se profundiza, por tanto, en cuál es la opinión que los discentes tienen acerca del programa, cómo este favorece una visión compleja acerca de las problemáticas socio-ambientales, así como si se enfocan desde una perspectiva de ciudadanía planetaria.
650 4 _aEducación ambiental
_94338
650 2 _95703
_aProgramas educativos
650 4 _aEducación y Estado
_919
653 0 _aEDUCACION CIUDADANA
773 _gNo. 26 (2015), p. 229-261
_tPedagogía social: revista interuniversitaria
_x1989-9742
856 4 _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/38441
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/141122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
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