000 | 02724cab a2200325 ab4500 | ||
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005 | 20230225063845.0 | ||
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_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMatsuda, Takeo | |
100 | 1 | _umatsuda.takeo@a.mbox.nagoya-u.ac.jp | |
100 | 1 | _aKawano, Asuka | |
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100 | 1 | _aXiao, Lan | |
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245 | 1 | 0 |
_aEducación social en Japón _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl concepto que corresponde a pedagogía social en Japón es ‘educación social’. El propósito de este artículo es esclarecer la realidad de la educación social en Japón, a través del debate sobre la his- toria, teoría, metodología, profesionalización y práctica de la educación social en Japón. El objetivo de la educación social es lograr la realización personal individual organizando sistemáticamente tanto la enseñanza académica oficial como la extraoficial, y de la concentración en la última para contribuir a la mejora de la sociedad. También busca la realización de un capital social en la comunidad. La realización de una sociedad mejor y de la realización personal a nivel individual compone la filosofía del bienestar social. Aunque las maneras de abordar la educación social y el bienestar social son diferentes, se puede decir que comparten la misma filosofía. En los últimos años, se ha intentado integrar la educación social y la asistencia, con el fin de desarrollar unas prácticas consolidadas estructuralmente en algunas comunidades. Administrativamente, es un desafío para el regionalismo burocrático, y el problema yace en las disposiciones en cuanto al personal a cargo de su práctica. Es posible crear una práctica de Asistencia de Educación Social en las comunidades designando a unos empleados que estén a cargo de la educación social y a otros que se ocupen de la asistencia social. Ambos grupos cooperarán y trabajarán juntos, y la práctica llevada a cabo mediante la cooperación entre ambas plantillas propiciará el desarrollo de la comunidad y también de la estructura del gobierno de la misma. | |
650 | 2 |
_aPedagogía social _98357 |
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_92905 _aAUTOEDUCACION |
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773 |
_gNo. 27 (2016), p, 253-280 _tPedagogía social: revista interuniversitaria _x1989-9742 |
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856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/44165 | |
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_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/151122/M |
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