000 | 01881nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162613.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207471 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMatos Hernández, Eneida Catalina | |
100 | 1 | _uematoshernandez@yahoo.es | |
100 | 1 | _aCruz Rizo, Lorna | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aConstrucción epistémico-participativa de la armonización curricular en Ecuador : su ejemplificación en la universidad de Guayaquil |
260 | _aCuba | ||
300 | _a17-36 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept. | |
520 | 3 | _aSe revela como resultado la lógica de la dinámica epistémico - participativa en el proceso de armonización curricular, entendido como construcción curricular contextualizada mediante un proceso praxiológico. Este proceso se ejemplifica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador, con el objetivo de potenciar la gestión de conocimiento en espacios participativos que estimulen el compromiso colectivo de transformar las principales problemáticas y tensiones de la sociedad, a través del perfeccionamiento del currículo de la Educación Superior ecuatoriana actual. Se utilizó como metodología la sistematización de experiencias a través del enfoque hermenéutico - dialéctico, lo que permitió interpretar las transformaciones logradas en el proceso de armonización curricular ejemplificado en las carreras de Ciencias de la Educación | |
653 | 0 | _aCONSTRUCCION CURRICULAR | |
653 | 0 | _aGESTION DEL CONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aECUADOR | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/361/316 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179572 _d179572 |