000 | 02074nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162613.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207474 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Piña, Rafael Ángel | |
100 | 1 | _urafael@ya.gr.rimed.cu | |
100 | 1 | _aMartínez Roselló, Mariela María | |
100 | 1 | _aTorres Moreno, Victoria Elvira | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 3 | _aEl desarrollo de la habilidad científico-investigativa teorizar la realidad educativa en los estudiantes de la carrera Educación Laboral-Informática |
260 | _aCuba | ||
300 | _a51-68 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept. | |
520 | 3 | _aA partir del análisis y las consideraciones didácticas acerca de la formación de los profesionales de la educación en la carrera Educación Laboral - Informática y de las limitaciones detectadas en este proceso, en el presente artículo se fundamenta una invariante de mejoría. La misma se sustenta en la necesidad de formar un profesional capaz de llevar a cabo su labor, en correspondencia con las características del proceso de enseñanza - aprendizaje. Se estructura una estrategia didáctica para formar y desarrollar la habilidad científico investigativa teorizar la realidad educativa, sus características y condiciones previas para su aplicación a través del enfrentamiento de los futuros profesores en el contexto de las distintas formas de organización de la docencia y su sistematización en diferentes etapas para favorecer el dominio de esta habilidad, así como la independencia y el enriquecimiento de las actividades investigativas. | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DIDACTICAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aHABILIDAD ACADEMICA | |
653 | 0 | _aCONTEXTO EDUCATIVO | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/447/301 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179575 _d179575 |