000 | 01888nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162613.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207486 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLabrada García, Yudmila | |
100 | 1 | _uyudmila.labrada@ucp.sc.rimed.cu | |
100 | 1 | _aGarcía Leyva, Librada | |
100 | 1 | _aParada Ulloa, Adaris | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 3 | _aLa sistematización de los resultados del diagnóstico ; una vía para la proyección de actividades en la formación permanente del docente |
260 | _aCuba | ||
300 | _a153-162 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept. | |
520 | 3 | _aEl objetivo del trabajo consiste en exponer las ideas fundamentales acerca del proceso de sistematización de los resultados de un diagnóstico desarrollado en diferentes momentos y contextos, como una vía para proyectar la formación permanente del docente que imparte Geografía en la secundaria básica, de forma tal que favorezca su desempeño profesional en el tratamiento didáctico de los contenidos de la Geografía Local, como respuesta a las necesidades individuales de los docentes y en correspondencia con los avances científicos y técnicos que se producen; se muestran además, las razones que permiten justificar el problema científico que se investiga, así como el objetivo que se propone para su solución. | |
653 | 0 | _aFORMACION PERMANENTE | |
653 | 0 | _aDOCENTES | |
653 | 0 | _aDESEMPEÑO PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aDIAGNOSTICO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/453/307 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179587 _d179587 |