000 01709nab a2200241 a 4500
005 20210219162614.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207487
049 _aART
100 1 _aNoguera Fructuoso, Ingrid
222 0 _aRIED : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
245 0 0 _aHow millennials are changing the way we learn :
_bthe state of the art of ict integration in education
260 _aLoja, Ecuador
300 _a45-65
362 0 _a2015 Volumen 18, número 1, enero
520 _aLa generación de los Millennials está cambiando la forma de aprender, promoviendo que las instituciones educativas traten de adaptarse mejor a las necesidades de los jóvenes mediante la incorporación de las tecnologías en educación. Partiendo de esta premisa, hemos revisado los informes prominentes sobre la integración de las TIC en la educación, con el objetivo de evidenciar cómo la educación está cambiando y va a cambiar, para satisfacer las necesidades de los Millennials con apoyo de las TIC. Llegamos a la conclusión que la mayor parte de las inversiones han dado lugar a un aumento de ordenadores y de acceso a Internet, con profesores que reproducen enfoques tradicionales de educación y en el que la enseñanza virtual está vista como un complemento a la formación presencial. Si bien parece que el uso de las TIC no está revolucionando el aprendizaje, se está facilitando la personalización, la colaboración y la ubicuidad del aprendizaje
653 0 _aTIC
653 0 _aNATIVOS DIGITALES
653 0 _aINTERNET
653 0 _aAPRENDIZAJE
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=331433041003
905 _aArticulo
999 _c179588
_d179588