000 | 01709nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162614.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207487 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aNoguera Fructuoso, Ingrid | |
222 | 0 | _aRIED : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aHow millennials are changing the way we learn : _bthe state of the art of ict integration in education |
260 | _aLoja, Ecuador | ||
300 | _a45-65 | ||
362 | 0 | _a2015 Volumen 18, número 1, enero | |
520 | _aLa generación de los Millennials está cambiando la forma de aprender, promoviendo que las instituciones educativas traten de adaptarse mejor a las necesidades de los jóvenes mediante la incorporación de las tecnologías en educación. Partiendo de esta premisa, hemos revisado los informes prominentes sobre la integración de las TIC en la educación, con el objetivo de evidenciar cómo la educación está cambiando y va a cambiar, para satisfacer las necesidades de los Millennials con apoyo de las TIC. Llegamos a la conclusión que la mayor parte de las inversiones han dado lugar a un aumento de ordenadores y de acceso a Internet, con profesores que reproducen enfoques tradicionales de educación y en el que la enseñanza virtual está vista como un complemento a la formación presencial. Si bien parece que el uso de las TIC no está revolucionando el aprendizaje, se está facilitando la personalización, la colaboración y la ubicuidad del aprendizaje | ||
653 | 0 | _aTIC | |
653 | 0 | _aNATIVOS DIGITALES | |
653 | 0 | _aINTERNET | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=331433041003 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c179588 _d179588 |