000 | 01784nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162614.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207488 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLescay Blanco, Dayana Margarita | |
100 | 1 | _udayana.margarita@nauta.cu | |
100 | 1 | _aRomero Pacheco, Eumelia Victoria | |
100 | 1 | _aMestre Gómez, Ulises | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aModelo holístico-configuracional de la educación antialcoholica de estudiantes de carreras pedagógicas |
260 | _aCuba | ||
300 | _a163-174 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept. | |
520 | 3 | _aDurante el proceso de formación de los estudiantes de carreras pedagógicas, la Educación Antialcohólica se incluye como una dimensión de la Educación para la Salud, por lo que constituyen las vías para el desarrollo de una adecuada percepción del riesgo con relación al consumo desmedido de bebidas alcohólicas, y de hecho forma parte de su futura labor como promotor de salud en las diferentes instituciones educativas en que se desempeñe profesionalmente. En el artículo se establecen los fundamentos teóricos para la modelación del proces o de Educación Antialcohólica y se realiza su modelación desde la Teoría Holístico - Configuracional de los Procesos Conscientes. | |
653 | 0 | _aPROBLEMAS DE SALUD | |
653 | 0 | _aEDUCACION ANTIALCOHOLICA | |
653 | 0 | _aPROCESOS CONSCIENTES | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/424/306 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179589 _d179589 |