000 | 01738nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162615.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207514 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aÁlvarez Castillo, Yadira Lisette | |
100 | 1 | _uyadirac@ucp.sc.rimed.cu | |
100 | 1 | _aBravo Rodríguez, Ángel | |
100 | 1 | _aInfante Villafañe, Marta | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 3 | _aLa habilidad de análisis integral de la diversidad textual en wel proceso de enseñanza aprendizaje a partir de un enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural |
260 | _aCuba | ||
300 | _a45-56 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 6, dic. | |
520 | 3 | _aSe reflexiona sobre la necesidad de insertar la enseñanza de la lengua a partir de un análisis discursivo de la realidad, a partir de un enfoque que propicie el análisis del texto como unidad de contenido y forma determinado por e l contexto, que contribuya al aprendizaje como parte de un evento real, que evidencie el papel de la lengua en la interacción social, donde el docente de cualquier asignatura pueda a partir del análisis de un texto que se relacione con su asignatura y que tenga una marcada intención comunicativa transmitir a los educandos los conocimientos. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA | |
653 | 0 | _aANALISIS DE DISCURSO | |
653 | 0 | _aANALISIS DE TEXTOS | |
653 | 0 | _aINTERACCION SOCIAL | |
653 | 0 | _aINTENCION COMUNICATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/491/322 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179615 _d179615 |