000 01738nab a2200337 a 4500
005 20210219162615.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207514
049 _aART-E
100 1 _aÁlvarez Castillo, Yadira Lisette
100 1 _uyadirac@ucp.sc.rimed.cu
100 1 _aBravo Rodríguez, Ángel
100 1 _aInfante Villafañe, Marta
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 3 _aLa habilidad de análisis integral de la diversidad textual en wel proceso de enseñanza aprendizaje a partir de un enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural
260 _aCuba
300 _a45-56
362 0 _a2015 Vol. 6, no. 6, dic.
520 3 _aSe reflexiona sobre la necesidad de insertar la enseñanza de la lengua a partir de un análisis discursivo de la realidad, a partir de un enfoque que propicie el análisis del texto como unidad de contenido y forma determinado por e l contexto, que contribuya al aprendizaje como parte de un evento real, que evidencie el papel de la lengua en la interacción social, donde el docente de cualquier asignatura pueda a partir del análisis de un texto que se relacione con su asignatura y que tenga una marcada intención comunicativa transmitir a los educandos los conocimientos.
653 0 _aENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA
653 0 _aANALISIS DE DISCURSO
653 0 _aANALISIS DE TEXTOS
653 0 _aINTERACCION SOCIAL
653 0 _aINTENCION COMUNICATIVA
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/491/322
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c179615
_d179615