000 01941cab a2200301 ab4500
005 20240920064507.0
008 991125c2013 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207521
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPérez Ferro, Luis Carlos
100 1 _ulcperez@pedagogica.edu.co
100 1 _aLópez Domínguez, Sonia
100 1 _usolopez@pedagogica.edu.co
100 1 _aArenas Molina, Martha
100 1 _umarenas@pedagogica.edu.co
245 1 0 _aPrácticas docentes y expectativas de los empleadores :
_buna mirada a sus relaciones en perspectiva de la educación física
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl sentido general de la indagación consistió en la descripción de la práctica docente del licenciado en educación física de la UPN y la expectativa que los empleadores tienen de ella. Se establecieron las posibles correlaciones. El marco general de la teoría implicó la propuesta de formación por competencias. Se utilizó el enfoque cualitativo y se reunieron las características de los tipos descriptivo y correlacional. Las expectativas de los empleadores basadas en las competencias y categorías como la comunicación verbal, comunicación no verbal y corporal, evaluación, planificación de la clase, estilo de enseñanza y la relación maestro alumno, según el método estadístico utilizado, son cumplidas por los empleadores, tal como se evidenció en las observaciones realizadas a la práctica pedagógica.
650 4 _aEducación física
_912884
650 4 _aEducación basada en competencias
_913564
653 0 _aPráctica docente
773 _gVol. 2, no. 18 (2013), p. 111-122
_tLúdica pedagógica
_x0121-4128
856 4 _uhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2174/2078
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/151122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179622
_d179622