000 | 01941cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920064507.0 | ||
008 | 991125c2013 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207521 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPérez Ferro, Luis Carlos | |
100 | 1 | _ulcperez@pedagogica.edu.co | |
100 | 1 | _aLópez Domínguez, Sonia | |
100 | 1 | _usolopez@pedagogica.edu.co | |
100 | 1 | _aArenas Molina, Martha | |
100 | 1 | _umarenas@pedagogica.edu.co | |
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas docentes y expectativas de los empleadores : _buna mirada a sus relaciones en perspectiva de la educación física _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl sentido general de la indagación consistió en la descripción de la práctica docente del licenciado en educación física de la UPN y la expectativa que los empleadores tienen de ella. Se establecieron las posibles correlaciones. El marco general de la teoría implicó la propuesta de formación por competencias. Se utilizó el enfoque cualitativo y se reunieron las características de los tipos descriptivo y correlacional. Las expectativas de los empleadores basadas en las competencias y categorías como la comunicación verbal, comunicación no verbal y corporal, evaluación, planificación de la clase, estilo de enseñanza y la relación maestro alumno, según el método estadístico utilizado, son cumplidas por los empleadores, tal como se evidenció en las observaciones realizadas a la práctica pedagógica. | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
|
650 | 4 |
_aEducación basada en competencias _913564 |
|
653 | 0 | _aPráctica docente | |
773 |
_gVol. 2, no. 18 (2013), p. 111-122 _tLúdica pedagógica _x0121-4128 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2174/2078 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/151122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179622 _d179622 |