000 01515cab a2200301 ab4500
005 20231116063542.0
008 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207537
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGutiérrez Africano, Pompilio
100 1 _upiliox@hotmail.com
100 1 _aCarreño Cardozo, Juan Manuel
100 1 _ujuanmacc@yahoo.com
100 1 _aRodríguez Cortés, Astrid Bibiana
100 1 _uastridbibianarc@yahoo.com
245 0 3 _aLa experiencia como categoría de análisis de la recreación :
_bposibilidad pedagógica
_h[recurso electrónico en línea]
520 3 _aEl artículo de reflexión, derivado de la investigación “Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela”, presenta una propuesta sobre cómo la experiencia se constituye en una categoría de trabajo o análisis de la recreación. Se retoman aportes teóricos de autores como Jhon Dewey, Csikszentmihslyi, Glasersfeld y Kelly, entre otros, para configurar el marco explicativo de la experiencia y su relación con la pedagogía desde la recreación.
541 _aAcceso gratuito
650 4 _aRecreación
_94889
653 0 _aPedagogía
653 0 _aPrácticas educativas
773 _gVol. 1, no. 19 (2014), p. 123-134
_tLúdica pedagógica
_x0121-4128
856 4 _uhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2787/2503
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/161122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179638
_d179638