000 01799nab a2200325 a 4500
005 20210219162616.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207539
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Alava, Leonor Alexandra
100 1 _ualexanroa32@hotmail.com
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 0 _aModelo didáctico para la formación y desarrollo de la competencia "orientar a la familia" en docentes de educación básica superior en ejercicio
260 _aCuba
300 _a181-188
362 0 _a2015 Vol. 6, no. 6, dic.
520 3 _aEn el artículo se aborda una parte del proyecto de investigación asociado con la relación existente entre la familia y la escuela, y de las reales capacidades profesionales para su fortalecimiento, que se llevan a cabo con la formación y desarrollo de la competencia “ orientar a la familia ” en los docentes de Educación Básica Superior . El estudio se realizó en la Unidad Educativa ITSUP, Manabí -, Ecuador. El modelo que se sustenta es uno de los aportes teóricos de una investigación y lo constituyen los subsistemas y componentes descritos que conforman la competencia tratada, concluyendo que son imprescindibles para el logro de saberes por parte de los maestros, atendiendo las particularidades del contexto donde se desarrolla.
653 0 _aCOMPETENCIAS DOCENTES
653 0 _aESCUELA
653 0 _aFAMILIA
653 0 _aMODELOS DIDACTICOS
653 0 _aECUADOR
653 0 _aFORMACION DOCENTE
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/501/332
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c179640
_d179640