000 | 01442nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162616.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207550 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAlvarez Alvarez, María del Carmen | |
100 | 1 | _ucarmen.alvarez@unican.es | |
222 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
|
245 | 0 | 3 | _aLa relación teoría-práctica y el desarrollo profesional docente: obstáculos y retos. |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a363-371 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 19, no. 63, may.-ago. | |
520 | 3 | _aEl artículo trata el tema de las relaciones teoría-práctica en la educación, destacándose la ruptura existente entre el conocimiento pedagógico y la práctica escolar. En el trabajo se recorren las diferentes etapas del desarrollo profesional docente analizando sobre cómo son posibles las relaciones teoría-práctica en cada una de ellas. El texto concluye con medidas concretas que pueden ayudar a superar la quiebra teoría-práctica a lo largo del desarrollo profesional. | |
653 | 0 | _aDESARROLLO PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aTEORIA-PRACTICA | |
856 | 4 | _uhttp://saber.ula.ve/bitstream/123456789/41118/1/art2.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179651 _d179651 |