000 01862nab a2200373 a 4500
005 20210219162616.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207575
049 _aART-E
100 1 _aDomínguez Serrano, Mónica
100 1 _umdomser@upo.es
100 1 _aMartín Caraballo, Ana María
100 1 _uammarcar@upo.es
100 1 _aParalera Morales, Concepción
100 1 _ucparmor@upo.es
100 1 _aRomero Palacios, Eulalia
100 1 _uerompal@upo.es
100 1 _aTenorio Villalón, Angel Francisco
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aEvaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras
260 _aEspaña
300 _a1-11
362 0 _a2015 No. 54, dic.
520 3 _aEste trabajo presenta una experiencia práctica proponiendo la utilización de WebQuest para evaluar contenidos y competencias en la Asignatura Matemáticas Financieras de los Grados en Administración y Dirección de Empresa y en Finanza y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide. Para ello se resume el diseño de las tareas a realizar en la WebQuest (indicando las competencias trabajadas en cada una), así como la metodología de evaluación seguida, mediante una rúbrica, que recoge simultáneamente la valoración de la consecución de objetivos tanto en contenidos propios de la materia como en competencias a desarrollar por el alumnado.
653 0 _aWEBQUEST
653 0 _aEVALUACION DE MATEMATICA
653 0 _aCOMPETENCIA MATEMATICA
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/310/Edutec_n54_Dominguez_Martin_Paralera_Romero_Tenorio
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c179676
_d179676