000 01351cab a2200265 ab4500
005 20230920063957.0
008 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000207596
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aUzcátegui, Ramón
245 1 0 _aPrincipio de igualdad y los problemas que surgen en el ámbito de la política educativa
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe presenta un breve ensayo donde analizamos el significado de la educación como derecho social, su aparición histórica en la definición de políticas públicas centradas en el desarrollo del ciudadano. En el trabajo se hacen algunas apreciaciones de carácter histórico de las formas concretas como la educación en tanto que derecho social se ensayo en España y Venezuela.
650 7 _922625
_aDerecho a la educación
650 4 _aEducación y Estado
_919
653 0 _aEquidad educativa
653 0 _aHistoria de la educación
653 0 _aVenezuela
773 _gAño 11, no. 21 (2014)
_tOdiseo: revista electrónica de pedagogía
_x1870-1477
856 4 _uhttps://odiseo.com.mx/articulos/principio-de-igualdad-y-los-problemas-que-surgen-en-el-ambito-de-la-politica-educativa/
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/161122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179697
_d179697