000 | 01351cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920063957.0 | ||
008 | 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207596 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aUzcátegui, Ramón | |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipio de igualdad y los problemas que surgen en el ámbito de la política educativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presenta un breve ensayo donde analizamos el significado de la educación como derecho social, su aparición histórica en la definición de políticas públicas centradas en el desarrollo del ciudadano. En el trabajo se hacen algunas apreciaciones de carácter histórico de las formas concretas como la educación en tanto que derecho social se ensayo en España y Venezuela. | |
650 | 7 |
_922625 _aDerecho a la educación |
|
650 | 4 |
_aEducación y Estado _919 |
|
653 | 0 | _aEquidad educativa | |
653 | 0 | _aHistoria de la educación | |
653 | 0 | _aVenezuela | |
773 |
_gAño 11, no. 21 (2014) _tOdiseo: revista electrónica de pedagogía _x1870-1477 |
||
856 | 4 | _uhttps://odiseo.com.mx/articulos/principio-de-igualdad-y-los-problemas-que-surgen-en-el-ambito-de-la-politica-educativa/ | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/161122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179697 _d179697 |