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005 | 20230920063958.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207661 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGaviria, José Luis | |
245 | 1 | 3 |
_aEl papel e la investigación académica sobre la mejora de las políticas y de las prácticas educativas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn todos los ámbitos de la intervención social se espera cada vez más de los gobernantes que hagan uso de los conocimientos que la ciencia es capaz de aportar. Y la educación no es una excepción. En este artículo se analiza cómo puede ayudar la investigación educativa a la práctica y a la política educativa, cuáles son las dificultades para que esto ocurra, y cuál podría ser el marco en el que esa colaboración ciencia-práctica pudiese tener lugar. En el artículo se argumenta que para que la investigación educativa llegue a producir efectos positivos dentro del aula deberían cumplirse tres condiciones: calidad de la investigación, formación de futuros investigadores y maestros y profesores e instituciones que faciliten la comunicación y el intercambio de experiencias y resultados de investigación. | |
650 | 4 |
_aEducación y Estado _919 |
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653 | 0 | _aInvestigación | |
653 | 0 | _aPráctica educativa | |
653 | 0 | _aMejora escolar | |
773 |
_gVol. 3, no. 5 (2014), p. 43-50 _tParticipación educativa: revista del consejo escolar del estado _x1886-5097 |
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856 | 4 | _uhttp://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n5art_jluis_gaviria.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/161122/M |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
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