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100 | 1 | _aFarah Ceh, Said | |
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222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE ORIENTACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 |
_aLa tutoría y la educación intercultural : _brelaciones actuales y posibles |
300 | _a39-47 | ||
362 | 0 | _a2014 3a época, volumen 11, número 26, enero-junio | |
520 | _aEn este artículo se presenta una revisión teórica de los conceptos tutoría y educación intercultural, anticipando la posibilidad de identificar relaciones existentes o potenciales entre ambos, que den pie a nuevas propuestas. En este sentido, se ofrecen diferentes visiones acerca de las características teóricas, funciones y perspectivas que ha tenido la tutoría. Por otro lado, se presentan las distintas posturas que han sido adoptadas por diversos autores sobre la educación intercultural, con el fin de conocer su evolución histórica y las tendencias actuales. Los resultados de este análisis permiten redefinir estos conceptos remarcando los puntos en común hacia el fortalecimiento de la tutoría | ||
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