000 | 01880nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162621.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207710 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aMaya Girón, Dolores | |
100 | 1 | _udmayagiron@gmail.com | |
100 | 1 | _aMaceda Salinas, Juana Beatriz | |
100 | 1 | _ushagullbeat@hotmail.com | |
100 | 1 | _aVuelvas Salazar, Bonifacio | |
100 | 1 | _ubonigrosalaz@gmail.com | |
100 | 1 | _aMuñoz Riveroll, Bernardo Antonio | |
100 | 1 | _ubam_riverohl@hotmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE ORIENTACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 4 | _aLos perfiles de los estudiantes del bachillerato de la UNAM |
300 | _a2-17 | ||
520 | _aEl artículo es una síntesis de la investigación: La diversidad en la universidad: Perfiles de los estudiantes del bachillerato de la UNAM, generación 2011-2012. En éste se presentan: cómo surgio el proyecto, la problemática que existe en torno a la permanencia escolar de los estudiantes del bachillerato en México; la delimitación y justificación del problema, objeto de estudio; los resultados de la revisión de publicaciones acerca del tema estudiado (estado de la cuestión); los referentes teórico-metodológicos desde los cuales se analizaron los datos empíricos; el método, procedimiento e instrumento utilizados; así como los resultados obtenidos en cada una de las dimensiones diseñadas: dimensión de datos generales de los estudiantes del bachillerato de la UNAM (Escuela Nacional Preparatoria y Colegio de Ciencias y Humanidades), dimensión socio económica, dimensión cultural, dimensión de estudio y estilos de aprendizaje y dimensión vocaciona | ||
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aUNAM | |
653 | 0 | _aCONDICIONES SOCIOECONOMICAS | |
653 | 0 | _aJOVENES | |
856 | 4 | _uhttp://remo.ws/REVISTAS/remo-27.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c179811 _d179811 |