000 01886nab a2200301 a 4500
005 20210219162621.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207739
049 _aART
100 1 _aDomínguez Rodríguez, Heriberto de Jesús
100 1 _aGutiérrez Limón, Jorge Alberto
100 1 _aLlontop Pisfil, Manuel
100 1 _aVillalobos Torres, David
100 1 _aDelva Exume, Jean Claude
222 0 _aREVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aEstilos de aprendizaje :
_bun estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G
300 _a121-140
362 0 _a2015 Volumen 44(3), número 175, julio-septiembre
520 _aEsta investigación analiza el uso de estilos de aprendizaje en diferentes carreras universitarias y su relación con el curso y rendimiento académico de los estudiantes que ingresaron en el ciclo escolar 2014-A, al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Las hipótesis de investigación contrastan en función de análisis multivariados y discriminantes con una muestra de 338 estudiantes que respondieron a los Cuestionarios Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (chaea). En este artículo se hace un análisis descriptivo de los estilos de aprendizaje y cuyos resultados muestran una preferencia moderada de los mismos. El género masculino tiene una preferencia mayor por los estilos Activo y Pragmático de aprendizaje
653 0 _aESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aESTILO DE APRENDIZAJE TEORICO
653 0 _aESTILO DE APRENDIZAJE PRAGMATICO
653 0 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
856 4 _uhttp://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista175_S3A5ES.pdf
856 4 _uhttp://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v44n175/v44n175a6.pdf
905 _aArticulo
999 _c179840
_d179840