000 | 01886nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162621.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207739 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aDomínguez Rodríguez, Heriberto de Jesús | |
100 | 1 | _aGutiérrez Limón, Jorge Alberto | |
100 | 1 | _aLlontop Pisfil, Manuel | |
100 | 1 | _aVillalobos Torres, David | |
100 | 1 | _aDelva Exume, Jean Claude | |
222 | 0 | _aREVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR | |
245 | 0 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje : _bun estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G |
300 | _a121-140 | ||
362 | 0 | _a2015 Volumen 44(3), número 175, julio-septiembre | |
520 | _aEsta investigación analiza el uso de estilos de aprendizaje en diferentes carreras universitarias y su relación con el curso y rendimiento académico de los estudiantes que ingresaron en el ciclo escolar 2014-A, al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Las hipótesis de investigación contrastan en función de análisis multivariados y discriminantes con una muestra de 338 estudiantes que respondieron a los Cuestionarios Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (chaea). En este artículo se hace un análisis descriptivo de los estilos de aprendizaje y cuyos resultados muestran una preferencia moderada de los mismos. El género masculino tiene una preferencia mayor por los estilos Activo y Pragmático de aprendizaje | ||
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aESTILO DE APRENDIZAJE TEORICO | |
653 | 0 | _aESTILO DE APRENDIZAJE PRAGMATICO | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO ACADEMICO | |
856 | 4 | _uhttp://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista175_S3A5ES.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v44n175/v44n175a6.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c179840 _d179840 |