000 | 01767cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230531063639.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207807 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aHernández Prados, María Angeles | |
100 | 1 | _aGomaríz Vicente, María Angeles | |
100 | 1 | _aParra Martínez, Joaquín | |
100 | 1 | _aGarcía Sanz, María Paz | |
245 | 1 | 3 |
_aEl sentimiento de pertenencia en la relación entre familia y escuela _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos antecedentes en los estudios sobre la participación familiar han evidenciado que la relación entre familia y centros escolares se encuentra por debajo de los umbrales de lo deseable. A la complejidad del valor de la participación, se suman la de ambas instituciones, las cuales han experimentado una cuantiosa y sustancial transformación en un espacio temporal relativamente corto, que lleva a cuestionar su función educativa. En un intento de contribuir a clarificar el estado de dicha relación en el panorama español, nos proponemos como objetivo principal de este trabajo analizar el sentimiento de pertenencia de las familias en los centros escolares como eje de la comunicación y participación entre ambas instituciones educativas. | |
650 | 2 |
_aRelación familia-escuela _93840 |
|
653 | 0 | _aParticipación familiar | |
653 | 0 | _aPertenencia | |
773 |
_gVol. 4, no. 7 (2015), p. 49-58 _tParticipación educativa: revista del consejo escolar del estado _x1886-5097 |
||
856 | 4 | _uhttp://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art5_mahernandez.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/181122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179908 _d179908 |