000 | 02038cab a2200229 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230531063639.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207836 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFominaya, Carlota | |
245 | 1 | 0 |
_aCuando familia y escuela caminan de la mano _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aDesde el periódico ABC (tanto en su versión en papel como en la digital) a menudo ponemos nuestra mirada en la distante relación entre familia y escuela. En concreto desde la sección de Familia hemos realizado numerosos reportajes en los que intentamos dar respuesta a este problema cardinal de la educación española. Sabemos, gracias a los datos obtenidos en redes sociales tras la publicación de estas informaciones, que el tema preocupa de un modo sincero a la sociedad. De la misma forma que gracias a esas estadísticas digitales comprobamos la tremenda responsabilidad que tenemos los medios de comunicación a la hora de difundir este tipo de contenidos, con honestidad y veracidad ante todo. Es decir, de transmitir una información imparcial y ayuna (objetiva, ajena a…) de cualquier ideología política que la aleje del valor esencial que debe tener la educación. En cuanto a esa relación familia y escuela hemos llegado a la conclusión, tras transcribir las numerosas entrevistas realizadas a docentes de la educación pública, concertada y privada a lo largo del tiempo, que estos están deseosos de mejorar ese espíritu colaborativo, que en muchos casos consideran heredado de épocas anteriores. | |
650 | 2 |
_aRelación familia-escuela _93840 |
|
653 | 0 | _aParticipación familiar | |
773 |
_gVol. 4, no. 7 (2015), p. 71-74 _tParticipación educativa: revista del consejo escolar del estado _x1886-5097 |
||
856 | 4 | _uhttp://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art8_cfominaya.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/181122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c179937 _d179937 |