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035 _aUPN01000207836
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFominaya, Carlota
245 1 0 _aCuando familia y escuela caminan de la mano
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aDesde el periódico ABC (tanto en su versión en papel como en la digital) a menudo ponemos nuestra mirada en la distante relación entre familia y escuela. En concreto desde la sección de Familia hemos realizado numerosos reportajes en los que intentamos dar respuesta a este problema cardinal de la educación española. Sabemos, gracias a los datos obtenidos en redes sociales tras la publicación de estas informaciones, que el tema preocupa de un modo sincero a la sociedad. De la misma forma que gracias a esas estadísticas digitales comprobamos la tremenda responsabilidad que tenemos los medios de comunicación a la hora de difundir este tipo de contenidos, con honestidad y veracidad ante todo. Es decir, de transmitir una información imparcial y ayuna (objetiva, ajena a…) de cualquier ideología política que la aleje del valor esencial que debe tener la educación. En cuanto a esa relación familia y escuela hemos llegado a la conclusión, tras transcribir las numerosas entrevistas realizadas a docentes de la educación pública, concertada y privada a lo largo del tiempo, que estos están deseosos de mejorar ese espíritu colaborativo, que en muchos casos consideran heredado de épocas anteriores.
650 2 _aRelación familia-escuela
_93840
653 0 _aParticipación familiar
773 _gVol. 4, no. 7 (2015), p. 71-74
_tParticipación educativa: revista del consejo escolar del estado
_x1886-5097
856 4 _uhttp://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art8_cfominaya.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/181122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c179937
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