000 | 01488nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132816.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207913 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 |
_aTorres, Carlos Alberto, _d1950- _929619 |
|
100 | 1 | _ucatnovoa@aol.com | |
100 | 1 | _aDorio, Jason Nunzio | |
100 | 1 | _ujdorio65@hotmail.com | |
222 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO | |
245 | 0 | 0 | _aQué hacer y qué evitar en la educación para la ciudadanía mundial |
260 | _aBonn, Alemania | ||
300 | _a4-9 | ||
362 | 0 | _a2015 Número 82 | |
520 | _aLa UNESCO está promoviendo la educación para la ciudadanía mundial (ECM), no solo creando una nueva normativa mundial sobre educación, sino introduciendo además una nueva perspectiva de análisis. Como el concepto de ciudadanía mundial es ambiguo y complejo, se requiere una aclaración teórica de lo que significa y de lo que podría denotar. El objetivo de este artículo es, por tanto, exponer brevemente una teoría de ECM basada en una ciudadanía mundial democrática y multicultural, y subrayar las implicaciones de la ECM para la educación de adultos | ||
653 | 0 | _aCIUDADANIA MUNDIAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
653 | 0 | _aNEOLIBERALISMO | |
856 | 4 | _uhttps://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/the-dos-and-donts-of-global-citizenship-education/ | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180014 _d180014 |