000 | 01499nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162636.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207921 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aYonemura, Akemi | |
100 | 1 | _ua.yonemura@unesco.org | |
222 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO | |
245 | 0 | 0 | _aCiudadanía mundial en el Africa Subsahariana |
260 | _aBonn, Alemania | ||
300 | _a76-80 | ||
362 | 0 | _a2015 Número 82 | |
520 | _aEn la actualidad, a los alumnos se les exige desarrollar una concepción global de los problemas locales, nacionales y mundiales, para que sean capaces de influir en el desarrollo político, social, cultural y económico, tanto en su sociedad como en su vida personal. La UNESCO ha estado promoviendo la educación para la paz y el desarrollo sostenible como objetivo integral de su programa de educación, concentrándose en la educación transformativa por medio de la educación para la ciudadanía mundial (ECM). En este trabajo se analiza la ECM en el África Subsahariana (ASS), en el contexto de la agenda educativa posterior a 2015, con especial énfasis en la educación de adultos | ||
653 | 0 | _aCIUDADANIA MUNDIAL | |
653 | 0 | _aDESARROLLO SOSTENIBLE | |
653 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
856 | 4 | _uhttps://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/global-citizenship-in-sub-saharan-africa/ | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180022 _d180022 |