000 | 01375nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162636.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207922 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aSkinner, Amy | |
100 | 1 | _uamy.skinner@concordeurope.org | |
222 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO | |
245 | 0 | 2 |
_a¿ Misión imposible? : _bcrear un marco de seguimiento destinado a la educación para la ciudadanía mundial |
260 | _aBonn, Alemania | ||
300 | _a81-85 | ||
362 | 0 | _a2015 Número 82 | |
520 | _aLa educación para la ciudadanía mundial (ECM) debe entenderse como un proceso complejo y de varios niveles. Puede ser una fuerza de transformación a nivel personal, local y sistémico. Sería muy útil poder realizar un seguimiento del impacto de la ECM, teniendo en cuenta su complejidad. En el artículo se presentan algunas conclusiones de investigaciones sobre el seguimiento, y se explican los desafíos que plantea la creación de un marco para llevarlo a cabo | ||
653 | 0 | _aCIUDADANIA MUNDIAL | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aGLOBALIZACION | |
856 | 4 | _uhttps://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/mission-impossible-creating-a-monitoring-framework-for-education-for-global-citizenship/ | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180023 _d180023 |