000 01375nab a2200241 a 4500
005 20210219162636.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207922
049 _aART
100 1 _aSkinner, Amy
100 1 _uamy.skinner@concordeurope.org
222 0 _aEDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO
245 0 2 _a¿ Misión imposible? :
_bcrear un marco de seguimiento destinado a la educación para la ciudadanía mundial
260 _aBonn, Alemania
300 _a81-85
362 0 _a2015 Número 82
520 _aLa educación para la ciudadanía mundial (ECM) debe entenderse como un proceso complejo y de varios niveles. Puede ser una fuerza de transformación a nivel personal, local y sistémico. Sería muy útil poder realizar un seguimiento del impacto de la ECM, teniendo en cuenta su complejidad. En el artículo se presentan algunas conclusiones de investigaciones sobre el seguimiento, y se explican los desafíos que plantea la creación de un marco para llevarlo a cabo
653 0 _aCIUDADANIA MUNDIAL
653 0 _aAPRENDIZAJE
653 0 _aGLOBALIZACION
856 4 _uhttps://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/mission-impossible-creating-a-monitoring-framework-for-education-for-global-citizenship/
905 _aArticulo
999 _c180023
_d180023