000 | 01392nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162639.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207966 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aHeck, Selvino | |
100 | 1 | _uselvino.heck@presidencia.gov.br | |
100 | 1 | _uselvinoheck@terra.com.br | |
222 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO | |
245 | 0 | 3 | _aEl mundo que construyó mi padre, y lo que ocurrió después |
260 | _aBonn, Alemania | ||
300 | _a102-106 | ||
362 | 0 | _a2015 Número 82 | |
520 | _aLa globalización ha ido aislando gradualmente la dimensión local y territorial. Debemos afrontar la crisis provocada por la globalización, retomar la dimensión utópica de otra sociedad, otra economía, otros valores. Las políticas estatales pueden y deben estimular la territorialidad, rescatando el papel de la comunidad local. Los procesos educativos, en especial aquellos basados en la educación popular, construyen la ciudadanía a partir de las experiencias y los conocimientos de la organización local y comunitaria | ||
653 | 0 | _aGLOBALIZACION | |
653 | 0 | _aEDUCACION POPULAR | |
653 | 0 | _aCIUDADANIA | |
856 | 4 | _uhttps://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-822015-la-educacion-para-la-ciudadania-mundial/articulos/the-world-my-father-built-and-what-happened-next/ | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180067 _d180067 |