000 | 01805cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065746.0 | ||
008 | 991125c2015 cl tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000208006 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMoreno Romero, Liliana Leticia | |
100 | 1 | _ulilianaleticiamorenoromero@gmail.com | |
100 | 1 | _aRochera Villach, María José | |
245 | 1 | 0 |
_aCongruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio analiza las congruencias y discrepancias entre lo que los profesores piensan acerca de la evaluación y feedback con uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y lo que, finalmente concretan en sus prácticas, en un contexto poco estudiado como es la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Participaron dos profesoras, una de matemáticas y otra, de inglés. Los resultados muestran más congruencias que discrepancias entre las creencias de las profesoras y sus prácticas evaluativas. Además, las congruencias relacionadas con el polo pedagógico de la evaluación se hayan influenciadas por dos factores clave: la amplia formación docente y la existencia de un contexto favorable. | |
650 | 7 |
_aEducación secundaria _2 _94281 |
|
650 | 2 |
_925220 _aEvaluación formativa |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aPercepción docente | |
773 |
_gVol. 54, no. 2 (2015), p. 126-149 _tPerspectiva educacional: formación de profesores _x0718-9729 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/354/170 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/180123/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c180107 _d180107 |