000 | 01393cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230124115316.0 | ||
008 | 991125c2014 pe fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000208231 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGoldar, María Rosa | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación popular y acción política de movimientos y organizaciones _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aTres consideraciones preliminares permiten ubicar esta ponencia como una reflexión que intenta dar cuenta de un debate abierto entre educadores/as populares que desarrollan su quehacer educativo en distintos lugares de nuestra América. Por tanto, estos tres presupuestos pretenden, al miso tiempo, reflexionar de manera abarcativa con sentido colectivo de conjunto, pero que deje lugar a la particularidad y no sea una reflexión que tienda a dar generalizaciones y establezca homogeneidades donde no las hay. | |
650 | 2 |
_99081 _aEducación popular |
|
650 | 2 |
_913536 _aMovimientos sociales |
|
650 | 2 |
_927 _aParticipación social |
|
773 |
_gNo. 40 (2014), p. 37-44 _tLa piragua: revista latinoamericana y caribeña de educación y política _x2073-0810 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto148.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/240123/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c180332 _d180332 |