000 | 02056nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162648.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208325 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aChica Merino, Encarnación | |
100 | 1 | _aDomínguez Alfonso, Rocío | |
100 | 1 | _urocio.dominguez@magisteriolalinea.com | |
222 | 0 | _aAULA DE ENCUENTRO | |
245 | 0 | 0 | _aEvaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: propuesta de cuestionario |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a59-80 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 2, no. 17 | |
520 | 3 | _aSegún las características y competencias de la asignatura de Practicum en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil, ésta favorece aprendizajes referidos al desempeño y desarrollo de capacidades adquiridas, por el futuro maestro durante las prácticas. En la evaluación de las mismas consideramos importante tener e n cuenta, entre otros elementos, la valoración de su adquisición desde la perspectiva de los tutores profesionales, como agentes externos a dichos títulos, que al mismo tiempo colaboran en la formación de los estudiantes de Magisterio. En nuestro estudio, se ha diseñado una herramienta para la evaluación de las competencias y resultados de aprendizaje asociados al Practicum en dichos títulos. Los resultados presentados corresponden a las evaluaciones realizadas por 521 docentes en ejercicio que han evaluadoa igual número de alumnos de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro del Magisterio Virgen de Europa (adscrito a la Universidad de Cádiz) | |
653 | 0 | _aEVALUACION DE COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aPRACTICAS EDUCATIVAS | |
653 | 0 | _aMAGISTERIO | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
653 | 0 | _aTUTORES | |
856 | 4 | _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2658/2128 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c180426 _d180426 |