000 | 02161nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162648.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208334 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aHerrero Martínez, Rafaela María | |
100 | 1 | _ur.herrero@magisteriosc.es | |
100 | 1 | _aGarcía de Viguera, María del Carmen | |
100 | 1 | _um.garcia@magisteriosc.es | |
222 | 0 | _aAULA DE ENCUENTRO | |
245 | 0 | 0 | _aPlanificación de la evaluación por competencias con el alumnado de educación superior |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a127-154 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 2, no. 17 | |
520 | 3 | _aLos planteamientos metodológicos derivados de las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior, requieren un nuevo modelo de evaluación centrada en la formación por competencias. Una evaluación en y por c ompetencias implica una valoración centrada en procesos, por tanto no se evalúa un resultado sino todo proceso de aprendizaje. Esto implica nuevas tareas para el profesorado universitario. En este sentido, el papel del docente en la evaluación de competenc ias es más amplio que el utilizado tradicionalmente en el ámbito universitario, siendo el responsable de la planificación metodológica del diseño evaluativo que actualmente exige la formación competencial del alumnado de Educación Superior. Esta experiencia pretende mostrar la evaluación de competencias a través de la secuenciación didáctica de una tarea, perteneciente a la materia de Planificación e Innovación en Educación Primaria, utilizando la exposición, coevaluación y lista de control como estrategias evaluativas, empleadas con el alumnadodel Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" | |
653 | 0 | _aEVALUACION DE COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO | |
653 | 0 | _aLISTA DE CONTROL | |
653 | 0 | _aSECUENCIA DIDACTICA | |
653 | 0 | _aESTRATEGIA EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2663/2131 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c180435 _d180435 |