000 01851nab a2200313 a 4500
005 20210219162648.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208335
049 _aART-E
100 1 _aGarcía González, Rosa
100 1 _aGarcía González, Ana Gema
222 0 _aAULA DE ENCUENTRO
245 0 0 _aInstrumentos de evaluación por competencias en primaria: experiencia didáctica en el área de Educación Física
260 _aEspaña
300 _a155-1787
362 0 _a2015 Vol. 2, no. 17
520 3 _aEn la actualidad, la importancia del desarrollo de una evaluación por competencia s es un tema central de discusión entre los distintos profesionales de la Educación. Tras la implantación de la LOMCE y la experiencia adquirida durante la LOE, se ha dado una nueva oportunidad para repensar dicha evaluación. Con el objetivo de construir y validar procedimientos de evaluación de competencias en Educación Física para la Enseñanza Primaria, un equipo de profesores universitarios junto con maestros en ejercicio, hemos diseñado diferentes instrumentos de evaluación por competencias sustentados por distintas experiencias didácticas realizadas. A lo largo de este documento pre sentamos el proceso seguido para su diseño y lo confrontaremos con las características de una buena evaluación de competencias bajo los preceptos de la legislación actual.
653 0 _aEVALUACION DE COMPETENCIAS
653 0 _aEDUCACION FISICA
653 0 _aINSTRUMENTOS DE EVALUACION
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aDIDACTICA
856 4 _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2664/2132
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c180436
_d180436