000 01486nab a2200277 a 4500
005 20210219162649.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208356
049 _aART
100 1 _aGutiérrez Leyton, Alma Elena
100 1 _aGarcía Quintanilla, Magda
100 1 _umagda.garciaq@uanl.mx
100 1 _aCavazos Salazar, Rosario Lucero
100 1 _aSerna Alejandro, Reyna Verónica
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aValoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados :
_buna aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
300 _a51-61
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _aEn este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aEGRESADOS
653 0 _aCOMPETENCIAS
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_6.pdf
905 _aArticulo
999 _c180457
_d180457