000 | 01486nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162649.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208356 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGutiérrez Leyton, Alma Elena | |
100 | 1 | _aGarcía Quintanilla, Magda | |
100 | 1 | _umagda.garciaq@uanl.mx | |
100 | 1 | _aCavazos Salazar, Rosario Lucero | |
100 | 1 | _aSerna Alejandro, Reyna Verónica | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aValoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados : _buna aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
300 | _a51-61 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 6, no. 13, febrero | |
520 | _aEn este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral | ||
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aEGRESADOS | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_6.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180457 _d180457 |