000 | 01672nab a2200241 a 4500 | ||
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005 | 20210219162649.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208357 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGómez Martínez, Graciela | |
100 | 1 | _ugracielagm_04@yahoo.com.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aMétodos globales y complejos en educación a distancia : |
300 | _a62-72 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 6, no. 13, febrero | |
520 | _aEl trabajo del estudiante en la modalidad a distancia requiere de la planeación y la mediación adecuadas, que le permitan el tránsito por esquemas formativos, acordes a la edad e intereses de quienes participan. Por lo general, adultos con obligaciones familiares y laborales disponen de poco tiempo para dedicar al desarrollo de las actividades académicas, mismas que en ocasiones se realizan sin considerar procesos previos de planeación, lectura, ejecución y monitoreo. Por lo tanto, es fundamental dedicar un espacio al diseño de ambientes de aprendizaje y estrategias didácticas que motiven el interés del estudiante, al mismo tiempo que promuevan el aprendizaje profundo y transformador con base en el desarrollo de la capacidad autogestiva; proponiendo para ello el uso de los métodos globales y complejos, cuya metodología e intenciones educativas son congruentes con lo aquí pretendido | ||
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
653 | 0 | _aAMBIENTE DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aMETODOS GLOBALES Y COMPLEJOS | |
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905 | _aArticulo | ||
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