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035 _aUPN01000208357
049 _aART
100 1 _aGómez Martínez, Graciela
100 1 _ugracielagm_04@yahoo.com.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aMétodos globales y complejos en educación a distancia :
300 _a62-72
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _aEl trabajo del estudiante en la modalidad a distancia requiere de la planeación y la mediación adecuadas, que le permitan el tránsito por esquemas formativos, acordes a la edad e intereses de quienes participan. Por lo general, adultos con obligaciones familiares y laborales disponen de poco tiempo para dedicar al desarrollo de las actividades académicas, mismas que en ocasiones se realizan sin considerar procesos previos de planeación, lectura, ejecución y monitoreo. Por lo tanto, es fundamental dedicar un espacio al diseño de ambientes de aprendizaje y estrategias didácticas que motiven el interés del estudiante, al mismo tiempo que promuevan el aprendizaje profundo y transformador con base en el desarrollo de la capacidad autogestiva; proponiendo para ello el uso de los métodos globales y complejos, cuya metodología e intenciones educativas son congruentes con lo aquí pretendido
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
653 0 _aAMBIENTE DE APRENDIZAJE
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aMETODOS GLOBALES Y COMPLEJOS
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_7.pdf
905 _aArticulo
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