000 01475nab a2200229 a 4500
005 20210219162649.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208358
049 _aART
100 1 _aCano Padilla, Luis Miguel Angel
100 1 _ucanolma@gmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 2 _a¿ Por qué plagian los alumnos en línea?
300 _a73-78
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _a“Copiar y pegar” es una de las prácticas más comunes entre los estudiantes en todo el mundo; diversos trabajos muestran que un número muy grande de ellos, cometen plagio al elaborar sus tareas. Ante esta situación, nuestro deber como asesores es tratar de investigar por qué hacer trampa resulta tan popular entre los estudiantes, ya que esta situación señala la existencia de un problema, el cual puede ser de carácter conceptual (falta de claridad en el tema), procedimental (no tienen claro cómo hacer la actividad) o actitudinal (simplemente no les interesa el tema). En cualquier caso, no podemos simplemente levantarnos de hombros sin hacer nada. En este documento mostramos el resultado de un ejercicio de indagación sobre las posibles causas del plagio en nuestros alumnos
653 0 _aPLAGIO
653 0 _aINVESTIGACION-ACCION
653 0 _aINTERVENCION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_8.pdf
905 _aArticulo
999 _c180459
_d180459