000 | 01475nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162649.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208358 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aCano Padilla, Luis Miguel Angel | |
100 | 1 | _ucanolma@gmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 2 | _a¿ Por qué plagian los alumnos en línea? |
300 | _a73-78 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 6, no. 13, febrero | |
520 | _a“Copiar y pegar” es una de las prácticas más comunes entre los estudiantes en todo el mundo; diversos trabajos muestran que un número muy grande de ellos, cometen plagio al elaborar sus tareas. Ante esta situación, nuestro deber como asesores es tratar de investigar por qué hacer trampa resulta tan popular entre los estudiantes, ya que esta situación señala la existencia de un problema, el cual puede ser de carácter conceptual (falta de claridad en el tema), procedimental (no tienen claro cómo hacer la actividad) o actitudinal (simplemente no les interesa el tema). En cualquier caso, no podemos simplemente levantarnos de hombros sin hacer nada. En este documento mostramos el resultado de un ejercicio de indagación sobre las posibles causas del plagio en nuestros alumnos | ||
653 | 0 | _aPLAGIO | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION-ACCION | |
653 | 0 | _aINTERVENCION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_8.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180459 _d180459 |