000 01366nab a2200241 a 4500
005 20210219162649.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208359
049 _aART
100 1 _aMacías Mendoza, Francisco Javier
100 1 _ufrmacias@uveg.edu.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aLa lectura de textos literarios : una propuesta de trabajo
300 _a79-86
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _aConocer y aplicar las herramientas para comprender un texto es requerimiento fundamental, para cualquier estudiante y en cualquier nivel educativo. Y vaya que la modalidad a distancia en mucho cifra el éxito del aprendizaje, en la lectura. Apelando a esta necesidad cardinal, además de la pretensión de que los estudiantes de nivel medio superior deberán estar en contacto con la lectura –a veces en desafío con diversos textos–, este artículo presentará una propuesta didáctica con el fin de potencializar una postura crítica y argumentativa que, a su vez, permita el desarrollo de las competencias que la lectura conlleva
653 0 _aLECTURA
653 0 _aHABILIDADES LECTORAS
653 0 _aPENSAMIENTO CRITICO
653 0 _aARGUMENTACION
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_9.pdf
905 _aArticulo
999 _c180460
_d180460