000 | 01366nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162649.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208359 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aMacías Mendoza, Francisco Javier | |
100 | 1 | _ufrmacias@uveg.edu.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aLa lectura de textos literarios : una propuesta de trabajo |
300 | _a79-86 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 6, no. 13, febrero | |
520 | _aConocer y aplicar las herramientas para comprender un texto es requerimiento fundamental, para cualquier estudiante y en cualquier nivel educativo. Y vaya que la modalidad a distancia en mucho cifra el éxito del aprendizaje, en la lectura. Apelando a esta necesidad cardinal, además de la pretensión de que los estudiantes de nivel medio superior deberán estar en contacto con la lectura –a veces en desafío con diversos textos–, este artículo presentará una propuesta didáctica con el fin de potencializar una postura crítica y argumentativa que, a su vez, permita el desarrollo de las competencias que la lectura conlleva | ||
653 | 0 | _aLECTURA | |
653 | 0 | _aHABILIDADES LECTORAS | |
653 | 0 | _aPENSAMIENTO CRITICO | |
653 | 0 | _aARGUMENTACION | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_9.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180460 _d180460 |