000 01276nab a2200229 a 4500
005 20210219162649.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208363
049 _aART
100 1 _aHernández Gutiérrez, Myrna
100 1 _umyrna_hernandez@cuaed.unam.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aCuraduría de contenidos digitales en el bachillerato a distancia
300 _a114-119
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _aLa gran cantidad de información en formato digital ha creado la necesidad de desarrollar habilidades y herramientas para poder gestionarla. La curaduría de contenidos digitales se propone como una de las nuevas especialidades que permitirá organizar, dar sentido y producir nuevos contenidos y conocimiento. El docente del bachillerato a distancia podrá enriquecer su práctica docente al formarse como curador de contenidos, formar comunidades de aprendizaje y, a través de ellas, desarrollar las habilidades de curaduría en sus alumnos
653 0 _aCONTENIDOS DIGITALES
653 0 _aCURADURIA DE CONTENIDOS
653 0 _aGESTION DE INFORMACION
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_13.pdf
905 _aArticulo
999 _c180464
_d180464