000 | 01276nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162649.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208363 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aHernández Gutiérrez, Myrna | |
100 | 1 | _umyrna_hernandez@cuaed.unam.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aCuraduría de contenidos digitales en el bachillerato a distancia |
300 | _a114-119 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 6, no. 13, febrero | |
520 | _aLa gran cantidad de información en formato digital ha creado la necesidad de desarrollar habilidades y herramientas para poder gestionarla. La curaduría de contenidos digitales se propone como una de las nuevas especialidades que permitirá organizar, dar sentido y producir nuevos contenidos y conocimiento. El docente del bachillerato a distancia podrá enriquecer su práctica docente al formarse como curador de contenidos, formar comunidades de aprendizaje y, a través de ellas, desarrollar las habilidades de curaduría en sus alumnos | ||
653 | 0 | _aCONTENIDOS DIGITALES | |
653 | 0 | _aCURADURIA DE CONTENIDOS | |
653 | 0 | _aGESTION DE INFORMACION | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_13.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180464 _d180464 |