000 01535nab a2200229 a 4500
005 20210219162649.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208364
049 _aART
100 1 _aWaard, Inge Ignatia de
100 1 _uingedewaard@gmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aFactores MOOC que infuyen en profesores de educación formal
300 _a120-133
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _aCon el fin de proporcionar información sobre las necesidades de desarrollo del profesorado, se revisan diferencias entre docentes de enseñanza presencial y de Cursos Abiertos Masivos en Línea (Mooc por sus siglas en inglés Massive Open Online Course). Para ello se ofrece un breve resumen de los Mooc incluyendo opciones pedagógicas, las habilidades necesarias y algunas oportunidades para incrementar el éxito académico de los estudiantes socioeconómicamente vulnerables al utilizar un Mooc. Los profesores de educación formal proporcionan la ruta de aprendizaje hacia los objetivos y resultados de aprendizaje que deben alcanzarse. Para que los profesores puedan ofrecer calidad, tanto en entornos de aprendizaje presencial como de aprendizaje en línea, es fundamental que ellos experimenten y entiendan las opciones de los Mooc
653 0 _aMOOC
653 0 _aAPRENDIZAJE EN LINEA
653 0 _aAPRENDIZAJE PRESENCIAL
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_14.pdf
905 _aArticulo
999 _c180465
_d180465