000 | 01535nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162649.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208364 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aWaard, Inge Ignatia de | |
100 | 1 | _uingedewaard@gmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 | _aFactores MOOC que infuyen en profesores de educación formal |
300 | _a120-133 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 6, no. 13, febrero | |
520 | _aCon el fin de proporcionar información sobre las necesidades de desarrollo del profesorado, se revisan diferencias entre docentes de enseñanza presencial y de Cursos Abiertos Masivos en Línea (Mooc por sus siglas en inglés Massive Open Online Course). Para ello se ofrece un breve resumen de los Mooc incluyendo opciones pedagógicas, las habilidades necesarias y algunas oportunidades para incrementar el éxito académico de los estudiantes socioeconómicamente vulnerables al utilizar un Mooc. Los profesores de educación formal proporcionan la ruta de aprendizaje hacia los objetivos y resultados de aprendizaje que deben alcanzarse. Para que los profesores puedan ofrecer calidad, tanto en entornos de aprendizaje presencial como de aprendizaje en línea, es fundamental que ellos experimenten y entiendan las opciones de los Mooc | ||
653 | 0 | _aMOOC | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE EN LINEA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE PRESENCIAL | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_14.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180465 _d180465 |