000 01839nab a2200253 a 4500
005 20210219162649.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208365
049 _aART
100 1 _aLjubojevic, Milos
100 1 _aVaskovic, Vojkan
100 1 _aStankovic, Srecko
100 1 _aVaskovic, Jelena
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 3 _aEl uso de video complementario en la enseñanza multimedia como herramienta didáctica para incrementar la eficiencia del aprendizaje y la calidad de experiencia
300 _a134-153
362 0 _a2015 Año 6, no. 13, febrero
520 _aEl objetivo principal es analizar la eficiencia del uso de video complementario en la enseñanza multimedia. La integración de fragmentos de video en presentaciones de clases multimedia podrían aumentar la percepción de la información importante y la motivación en el aprendizaje de los estudiantes, así pueden entender mejor y recordar los puntos clave de una clase. Se muestra que la segmentación de los materiales didácticos con fragmentos de video complementarios puede mejorar la organización y presentación de las clases con el fin de lograr una enseñanza eficaz. El contexto del contenido del video y la posición de los fragmentos de video complementarios en el material didáctico influyen de manera importante en los factores de motivación y la eficacia del aprendizaje. Los resultados obtenidos han sido confirmados con una evaluación subjetiva de la calidad de experiencia de los estudiantes con los diferentes métodos de inserción de fragmentos de video
653 0 _aVIDEO
653 0 _aEFICACIA DEL APRENDIZAJE
653 0 _aCALIDAD DE EXPERIENCIA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_15.pdf
905 _aArticulo
999 _c180466
_d180466