000 | 01673nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162650.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208391 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLópez González, Elena María | |
100 | 1 | _aGuerrero, Ana Cristina | |
100 | 1 | _aCarrillo Yáñez, José | |
100 | 1 | _ucarrillo@uhu.e | |
100 | 1 | _aContreras González, Luis Carlos | |
100 | 1 | _ulcarlos@uhu.es | |
222 | 0 | _aAVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA | |
245 | 0 | 3 | _aLa resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a73-94 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 8 | |
520 | 3 | _aEste artículo muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Partimos de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, para pasar después a mostrar algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto, entre ellas las llevadas a cabo en nuestro grupo. De estas últimas mostraremos ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en los libros de texto. | |
653 | 0 | _aRESOLUCION DE PROBLEMAS | |
653 | 0 | _aINSTRUMENTOS DE ANALISIS | |
653 | 0 | _aLIBROS DE TEXTO | |
653 | 0 | _aEDUCACION MATEMATICA | |
856 | 4 | _uhttp://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/122/59 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c180492 _d180492 |