000 | 01433nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162651.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208453 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aMaldonado Rodríguez, Paulina | |
100 | 1 | _upaulina.maldonado@uady.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 3 | _aEl perfil del asesor en línea para la Educación Media Superior |
300 | _a37-42 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 7, número 14, agosto | |
520 | _aEl establecimiento del perfil idóneo de un docente en línea o asesor en línea es una tarea que responderá al modelo educativo de cada institución; sin embargo, en los últimos años han surgido diversas investigaciones que proponen cuáles son aquellas competencias, atributos o acciones que deberá poner en práctica un asesor en línea para asegurar tanto la calidad educativa como evitar la deserción de los estudiantes de modalidad virtual. El propósito de la actual ponencia es representar un panorama general de las funciones de un docente en línea, así como mencionar los atributos que deben considerarse dentro del perfil idóneo para el profesional que se desempeñe como asesor en un entorno virtual | ||
653 | 0 | _aASESOR EN LINEA | |
653 | 0 | _aPERFIL DOCENTE | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_5.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180554 _d180554 |