000 01433nab a2200229 a 4500
005 20210219162651.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208453
049 _aART
100 1 _aMaldonado Rodríguez, Paulina
100 1 _upaulina.maldonado@uady.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 3 _aEl perfil del asesor en línea para la Educación Media Superior
300 _a37-42
362 0 _a2015 Año 7, número 14, agosto
520 _aEl establecimiento del perfil idóneo de un docente en línea o asesor en línea es una tarea que responderá al modelo educativo de cada institución; sin embargo, en los últimos años han surgido diversas investigaciones que proponen cuáles son aquellas competencias, atributos o acciones que deberá poner en práctica un asesor en línea para asegurar tanto la calidad educativa como evitar la deserción de los estudiantes de modalidad virtual. El propósito de la actual ponencia es representar un panorama general de las funciones de un docente en línea, así como mencionar los atributos que deben considerarse dentro del perfil idóneo para el profesional que se desempeñe como asesor en un entorno virtual
653 0 _aASESOR EN LINEA
653 0 _aPERFIL DOCENTE
653 0 _aCOMPETENCIAS DOCENTES
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_5.pdf
905 _aArticulo
999 _c180554
_d180554