000 01545nab a2200253 a 4500
005 20210219162651.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208454
049 _aART
100 1 _aDe Loza Dones, Daniel Emmanuel
100 1 _aCarvajal Raygoza, Karim Josué
100 1 _ucrkarim@hotmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aDetección de necesidades para contrarrestar el bajo desempeño, reprobación y deserción escolar :
_buna mirada desde el programa de tutorías
300 _a43-52
362 0 _a2015 Año 7, número 14, agosto
520 _aEl presente trabajo es un análisis de los factores que intervienen en el desempeño académico del alumno y que están relacionados directamente con la reprobación y deserción; así, al revelarlos se estiman necesidades de los alumnos y, por ende, se pueden llevar a cabo acciones que permitan contrarrestar dichas problemáticas desde el programa de tutorías. Dentro de la estructura del texto actual se localizan los temas: detección de necesidades desde tutorías, factores de mayor impacto en la reprobación y deserción, metodología para la detección de necesidades, el aprendizaje autónomo y el aprendizaje autónomo en el currículo del Bachillerato Virtual
653 0 _aAPRENDIZAJE AUTONOMO
653 0 _aHABITOS DE ESTUDIO
653 0 _aNECESIDADES ESTUDIANTILES
653 0 _aTUTORIA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_6.pdf
905 _aArticulo
999 _c180555
_d180555