000 | 01545nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162651.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208454 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aDe Loza Dones, Daniel Emmanuel | |
100 | 1 | _aCarvajal Raygoza, Karim Josué | |
100 | 1 | _ucrkarim@hotmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aDetección de necesidades para contrarrestar el bajo desempeño, reprobación y deserción escolar : _buna mirada desde el programa de tutorías |
300 | _a43-52 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 7, número 14, agosto | |
520 | _aEl presente trabajo es un análisis de los factores que intervienen en el desempeño académico del alumno y que están relacionados directamente con la reprobación y deserción; así, al revelarlos se estiman necesidades de los alumnos y, por ende, se pueden llevar a cabo acciones que permitan contrarrestar dichas problemáticas desde el programa de tutorías. Dentro de la estructura del texto actual se localizan los temas: detección de necesidades desde tutorías, factores de mayor impacto en la reprobación y deserción, metodología para la detección de necesidades, el aprendizaje autónomo y el aprendizaje autónomo en el currículo del Bachillerato Virtual | ||
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE AUTONOMO | |
653 | 0 | _aHABITOS DE ESTUDIO | |
653 | 0 | _aNECESIDADES ESTUDIANTILES | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_6.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180555 _d180555 |