000 | 01741nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162652.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000208475 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGonzález Navarro, María Inez | |
100 | 1 | _umaines.gonzalez@redudg.udg.mx | |
100 | 1 | _aCamacho Real, Claudia | |
100 | 1 | _uclamac45@hotmail.com | |
100 | 1 | _aGarcía Treviño, María del Roble | |
100 | 1 | _umdelroble@hotmail.com | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aLa Reforma Integral de la Educación Media Superior : _buna mirada desde el asesor virtual |
300 | _a59-68 | ||
362 | 0 | _a2015 Año 7, número 14, agosto | |
520 | _aEste trabajo pretende describir las percepciones del asesor virtual sobre la Reforma Integral de la Educación Media Superior (riems) y su nexo con la práctica docente. Para realizar el estudio se contó con la participación de diez asesores del programa de Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (bgai) que han cursado el Diplomado de Competencias Docentes en el Nivel Media Superior (Profordems). Para la recolección de datos se diseñaron temas de discusión que guiaron las entrevistas abiertas. Las percepciones de los asesores visualizan a la riems como un sistema de referencia y como un proceso de gestión, comparten en su discurso los roles que asumen al incorporar elementos del modelo y las dificultades que van enfrentando en su práctica de asesoría virtual | ||
653 | 0 | _aASESOR EN LINEA | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_8.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c180576 _d180576 |