000 01741nab a2200289 a 4500
005 20210219162652.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000208475
049 _aART
100 1 _aGonzález Navarro, María Inez
100 1 _umaines.gonzalez@redudg.udg.mx
100 1 _aCamacho Real, Claudia
100 1 _uclamac45@hotmail.com
100 1 _aGarcía Treviño, María del Roble
100 1 _umdelroble@hotmail.com
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aLa Reforma Integral de la Educación Media Superior :
_buna mirada desde el asesor virtual
300 _a59-68
362 0 _a2015 Año 7, número 14, agosto
520 _aEste trabajo pretende describir las percepciones del asesor virtual sobre la Reforma Integral de la Educación Media Superior (riems) y su nexo con la práctica docente. Para realizar el estudio se contó con la participación de diez asesores del programa de Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (bgai) que han cursado el Diplomado de Competencias Docentes en el Nivel Media Superior (Profordems). Para la recolección de datos se diseñaron temas de discusión que guiaron las entrevistas abiertas. Las percepciones de los asesores visualizan a la riems como un sistema de referencia y como un proceso de gestión, comparten en su discurso los roles que asumen al incorporar elementos del modelo y las dificultades que van enfrentando en su práctica de asesoría virtual
653 0 _aASESOR EN LINEA
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aCOMPETENCIAS DOCENTES
653 0 _aPERCEPCION DOCENTE
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_8.pdf
905 _aArticulo
999 _c180576
_d180576